DIGITAL-MARKETING

IDENTIDAD CORPORATIVA

Te ayudamos a definir quién eres y mostrarte así al mundo dando visibilidad a tu marca y maximizando el impacto generado.

Creamos y desarrollamos todos los soportes necesarios para la identidad de tu marca, alineándola con las necesidades de tu público objetivo. Creamos desde elementos tradicionales como la imagen corporativa, vídeos y cartelería hasta medios digitales como tu web, eCommerce o landing pages.

Ayudamos a las marcas a dar respuesta a su público objetivo construyendo estrategias que se traducen en campañas de comunicación tradicional, branding digital y marketing de contenidos.

Somos expertos en gestión de Experiencia de Cliente, ayudando a las organizaciones a implementar campañas cross channel bajo la perspectiva del customer journey dentro de la estrategia y la operativa de marketing, enfocadas a optimizar la atracción de tráfico a tu web, mejorar la conversión y la experiencia del usuario.

DIGITAL BUSINESS

Complementamos las estrategias de marketing tradicionales con digital business y consultoría de marketing en tres etapas: captación de tráfico, conversión y usabilidad CRO y UX y medición y análisis, combinando estrategias multicanal, omnicanal y cross channel buscando alinear la estrategia de marketing y ventas para lograr una experiencia de cliente homogénea en todos los Touch Points desde su primera hasta su última interacción.

Establecemos estrategias integradas de inbound Marketing, identificando los ciclos de compra, fijando objetivos y definiendo KPI´s que nos permiten medir el resultado de las acciones. Analizamos el comportamiento del usuario online y aplicando métodos de captación de atención y conversión mediante técnicas cualificadas de utilización de contenidos y branded content.

Mediante el análisis de las diferentes métricas elaboramos informes y cuadros de mando, recopilamos e interpretamos los datos e integramos esta información en el proceso de toma de decisiones para optimizar de manera continua cada una de las campañas y poder así diseñar estrategias personalizadas.

quien-eres
social media

SOCIAL MEDIA Y SOCIAL ADS

Diseñamos estrategias de comunicación y social media que maximizan la eficacia de tus Redes Sociales, blogs y microblogs en el entorno online. Creando una red de atracción y facilitando así que tus futuros clientes te encuentren fácilmente.

Identificamos las necesidades reales de tus clientes para conectar con tu comunidad en redes sociales, definiendo en qué canales debe tener presencia tu marca, cuál es el mejor momento para publicar y la manera de mejorar el engagement, involucrando a tus seguidores para que participen.

Captamos seleccionamos y retenemos seguidores de calidad en tus redes sociales.

Diseñamos el mensaje a trasmitir para potenciar tu identidad corporativa mediante una planificación de medios acorde a las necesidades de tu empresa, y de esta manera crear campañas online efectivas, segmentando a los clientes mediante Customer Analytics.